lunes, 6 de agosto de 2012

Drenapur de Deliplus.

Hola chic@s!!! qué tal estáis? Lo primero de todo pediros disculpas si no me paso como me gustaría por vuestros blogs, ya que ahora mismo estoy fuera y no tengo mucha velocidad de internet, es por eso que me cuesta muchisiimo trabajo actualizar el blog y leeros, pero en la medida que pueda, lo haré. Gracias a  tod@s  por estar ahí!!! 

Hoy os voy a hablar de Drenapur de Deliplus, un producto con extractos naturales que ayudan al organismo a eliminar líquidos.


Como veis en la foto, lleva diente de león, grosellero negro y abedul.

El diente de león tiene numerosas propiedades para cuidar la salud por su riqueza en vitaminas y minerales.
Se emplea en el tratamiento de distintos trastornos: insuficiencia hepática, colesterol alto, hemorroides, estreñimiento y obesidad.
Es diurética, depurativa, laxante y refrescante.
Su jugo se emplea en afecciones de los sistemas urinario y digestivo.
Por su contenido en vitamina A y C es un excelente antioxidante, regenerativo y preventivo de distintas enfermedades, de la piel, reuma y articulaciones.
El diente de león es ideal para embarazadas ya que contiene buena cantidad de ácido fólico.
Su aporte de hierro y minerales la convierten en una planta con muchos beneficios contra la anemia, hipertensión, osteoporosis y problemas arteriales.

El abedul estimula al riñón y elimina el excedente de líquidos retenidos en el organismo. Esto permite no sólo adelgazar, sino también controlar la presión arterial en caso de que ésta estuviese alterada.
Por otra parte el abedul estimula la producción de bilis por parte del hígado, que tras el depósito de la misma en la vesícula, aumenta y mejora la digestión de las grasas, incrementando su eliminación por vía fecal.
A partir de estas dos propiedades, el abedul brinda beneficios terapéuticos complementarios de un tratamiento para adelgazar.




El grosellero negro tiene una actividad diurética, antiinflamatoria, antirreumática, tiene un efecto similar a la cortisona pero sin sus efectos secundarios (estimula la corteza suprarrenal), actividad vitamínica P y mejora la agudeza visual. Es antialérgica y antihipertensivo.
Tiene una acción estimulante glandular general, podemos usarlos en casos de hipotiroidismo desde el punto de vista del equilibrio interno. Favorece la eliminación de compuestos nitrogenados, urea y ácido úrico por la orina.
El jugo de los frutos se considera como diurético y diaforético (sudorífico).

Aquí tenéis las propiedades nutricionales:


Cada cajita trae 15 sticks como estos:


Y aquí tenéis el modo de empleo, se disuelve un stick en una botella de agua de 500 ml y se toma a lo largo del día.


Respecto a su efectividad he de deciros que es verdad que ayuda en la retención, pero nos os puedo decir si es por beber más agua o por los efectos de estas plantas, en todo caso, como el fin es la eliminación de líquidos, valoro este producto positivamente, por lo que os lo recomendaría como ayuda en vuestras dietas.

Que tengáis una feliz semana!!!
Besines!!!

33 comentarios:

  1. no lo he probado!, pero lo apunto!

    ResponderEliminar
  2. Desconocía este complemento de Deliplús. Lo tendré que probar para ver si mejoro mis piernas por la retención de líquidos.

    Un besazo guapa!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Acabo de comprar el drenapur de mercadona,como se toma eso

      Eliminar
  3. Hola guapa, gracias por la recomendación, me lo apunto. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Me ha venido genial la entrada! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, la verdad que no conocia este producto.

    Me lo apunto.

    Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  6. Me fijare cuando vaya a comprar de nuevo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que tienen buena pinta!
    Me lo apuntaré para septiembre que empiezo la dieta :D
    aver que tal!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No conocía este producto y la verdad es que me parece muy interesante. Muchas gracias por la información.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo también retengo líquidos y me he comprado este producto pero todavía no lo he probado.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene buenas caracteristiicas. Gracias por la info! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado las de vientre plano y me gustan mucho. Llevan alcachofa creo recordar y son geniales además de baratas.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima tienes premio en mi blog jeje!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. a mi este tipo de cosas me hace ir al baño como una posesa xDDD creo que cumple su cometido no? si es drenante lo normal es que te haga hacer pis o_o

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa! Si que conocía éste producto de Deliplus por una amiga y dice que va bien. Aunque mi problema es mas que tengo tendencia a retener un pelín de líquidos y para ello tomo cola de caballo.

    Estás invitada al sorteo que celebro en mi blog.

    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-de-productos-avon.html

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la recomendacion, quiza lo pruebe :)
    tienes un premio en mi blog, pasa cuando quieras
    http://rosaycursi.blogspot.com.es/2012/08/mini-pedido-maquillalia-y-premio.html

    besicos!

    ResponderEliminar
  16. Pues parece que tendré que probarlo!
    Menuda pinta tiene sobretodo para aquellas que retenemos más liquidos !

    Te invito a pasar por mi nuevo blog, acabo de abrirlo y me gustaria disfrutar de esta experiencia junto a ti también :)

    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    Espero verte por ahí,
    Besos

    ResponderEliminar
  17. el sabor muy rico.umm sabe a frutas del bosque...la efectividad aun no lo se.llevo solo 2 dias.

    ResponderEliminar
  18. mejor que la cola de caballo que no me gusta el sabor y dan demasiadas ganas de ir al baño lo que te impide hacer una vida normal.

    ResponderEliminar
  19. Buenas, os dejo un enlace sobre las propiedades del Grosellero Negro.

    http://goo.gl/LS0s2v

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  20. hola muy buenas. la verdad que hace poco que lo he descubirto y tiene un saber buenisimo y de ir al baño genial, yo lo que ocurre que bebo mcuha cerveza y me incho y me sale un panchon, e engordado 12 kilos desde que empeze a volver a tomar cervezas esto del veranito me ha pasado factura , ahora dejo la cerveza por un litro de drenapur, en tres meses volvere a passar y comentare mis resultados,,, besos

    ResponderEliminar
  21. hola buenas me gustaria saber si eso puede ser compatible con la lactancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún producto que elimine líquidos es compatible con embarazo ni lactancia

      Eliminar
  22. Hola yo llevo una semana tomándolo y esta buenisimo!!soy de beber poco agua así que me ha venido genial,voy a menudo al baño,y realmente me noto menos volumen,también e notado que antes de tomarlo me dolían los lumbares en la noche cuando dormía y me despertaba con dolor,desde que lo tomo dejó de doler.Fantástico!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo lo compre ante ayer y me parece un buen producto, calidad precio están bien, yo a parte tome 2gr de L-carnitina antes de hacer cardio y me va perfecto. un saludo para tod@.

    ResponderEliminar
  24. Hola buenas tardes yo tengo hipotiroidismo subclinico,me estoy medicando con Eutirox..podría tomar el drenapur

    ResponderEliminar
  25. Yo empecé hace 2 días,pero saben si se puede tomar con tiroides

    ResponderEliminar
  26. Me lo he comprado hoy haver como me va deseo que bien ya hos contaré saludos gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola buenas to quiero saber a donde lo venden

    ResponderEliminar
  28. Hola yo quiero saber donde lo venden

    ResponderEliminar
  29. Cómo hago para conseguir este producto y que precio tiene gracias

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...