domingo, 20 de noviembre de 2011

BB cream Hot Pink de Skin79


Hola de nuevo chicas!! hoy os traigo uno de mis recientes descubrimientos esta BB cream, la Hot Pink Super Plus Beblesh Balm de Skin79.



He de decir que me encanta como deja la piel, hidratada, con un toque de color, da una sensación de piel saludable y controla perfectamente los brillos durante horas ( la he llegado a tener desde por la mañana hasta la noche y perfecta..)

No da sensación de ir maquillada, se absorbe rapidísimo y enseguida se adapta al tono de la piel, ya sabéis que una vez la aplicamos, hay que esperar unos minutos para que adquiera nuestra tonalidad.

Otra cosa positiva, que protege de los rayos UV SPF25/PA++. Skin 79 ha sacado recientemente otra BBcream que dicen es la hermana de esta, pero con SPF50, que de cara al verano seria ideal.

Tiene función antimanchas y antiarrugas. Convierte el tono apagado en una piel clara y limpia.

La veo ideal para pieles con tendencia a las imperfecciones, pieles grasas y/o mixtas y para pieles apagadas.

Sin duda repetiré! Contarme, la habeis probado? y a su hermana gemela, la del bote naranja?


14 comentarios:

  1. Una pregunta, el tono es en amarillo o en rosa? mi piel es en un tono amarillo y el rosa me va fatal.Y el color gris d algunas BB Cream tb me va fatal. Yo tengo la Missha Perfect Cober n23 y meva genial.

    ResponderEliminar
  2. yo la tengo desde hace un tiempecillo y no me he vuelto a maquillar (entre semana), da un toque natural, fresco y no vas "maquillada", despues me echo un pelin de polvos bronceadores porque tengo la piel clara...y lista!! A mi me encanta para el dia a dia.

    ResponderEliminar
  3. Hola kakto, el tono según la echas es algo grisaceo, pero al cabo de unos minutos se adapta al tono de la piel,en mi caso, genial la verdad.
    Besines!

    ResponderEliminar
  4. Anuskina, yo a veces tambien echo polvos bronceadores si me veo muy palida,pero la mayoria de veces, la Hot Pink y un toque de colorete y perfect! Es comodisimo!
    Besines!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la BB Cream de Skin79 ^o^ (y las demás también :P)

    Bss
    (http://rebeldealos30.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  6. Ani,para mi esta bbcream es de 10!!
    Besinos!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a tu blog! :) tengo muchisimas ganas de probar esto porque esta por todos lados pero hay muchas variedades de las bbcream no?? que diferencias hay?? y tiene color en plan base??? si funciona debe de ser la leche

    ResponderEliminar
  8. Hola Clara! gracias por hacerte seguidora!
    BB creams hay muchas y de diferentes marcas, la hot pink es una de las más vendidas de Skin79, a mi me encanta!pero tienes muchas opciones en función de tu tipo de piel. Si quieres probarla en su pagina de facebook mandan muestras a casa, de esta y de la gold, asi pruebas mas de una...ya veras como te gusta! el incoveniente de estas es que solo hay un tono, pero se funde muy bien y si ves que te deja la piel mas clarita puedes utilizar polvos bronceadores despues. Tambien he de decir que la nueva que han sacado,la orange, dicen que es mas oscura. Espero haberte ayudado un poquito.
    Besines!

    ResponderEliminar
  9. No la he probado, pero por lo que cuentas parece una buena cremita. Pude probar la "BB Cream de Garnier"... pero no me gustó. Al tener la piel mixta me la engrasaba mucho, se la di a mi madre que tiene la piel más seca y a ella le encantó...

    Besos guapa!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada que ver esta con la de garnier,la hot pink para pieles mixtas va muy bien, si la pruebas me cuentas.
      Besines!

      Eliminar
  10. donde puedo comprar esa crema y cuanto vale??tengo ganas de una crema con color pero que no sea grasa. yo probé una de nivea pero me dejaba mucha grasa. graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, puedes comprarla aqui http://skin79.es/cms.php?id_cms=11 que es la tienda online de la marca o en su tienda fisica en madrid. Su precio entorno a 19.50€.
      Te la recomiendo totalmente, ya me diras si la pruebas!
      Besines

      Eliminar
  11. Que tono es? Estoy pensando en probar alguna BBcream pero como soy muy blanquita no me decido.


    Por cierto, me apunto a tu blog y te dejo el mio, un saludo!

    http://medussabellezanatural.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Medussa bienvenida!!! la hot pink es de tono unico, ya que se adapta al de tu piel, tira a grisaceo y queda bastante clarito por lo que a veces es necesario dar un toque con polvos bronceadores, yo te animaria a que la probases!

      Ahora me paso a hacerte una visita!

      Besines!

      Eliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...