miércoles, 27 de junio de 2012

Boxprivée Junio.

Hola Chic@s!!!! que tal va la semana, estais pasando mucho calor? aqui estamos con 35ºC, pero es que estoy en el norte del pais y no estamos muy acostumbrados a esta temperatura... no me quiero imaginar las que estais por el sur....uffff!!!!

Hoy os enseño la Boxprivée de Junio, que me ha llegado ayer. Como os conté, me di de baja en glossybox a raiz de la subida de precio, y decidi apuntarme a esta otra cajita, ya que los anteriores meses me habia gustado bastante... aunque ya os adelanto que esta, es bastante mas flojilla..

La caja es esta y viene en una bolsa de plástico a través de la empresa Nacex, a la cual le doy un 10 por su rapidez en servirla.
Al abrirla nos encontramos todos los productos forrados con este papel rosita
Y estos son los productos:
Jabón exfoliante de La Chinata.
 Es un jabón hecho a base de aceite de oliva virgen extra con diminutos gránulos de huesos de aceituna y un aroma natural.

Los huesos de aceituna triturados que contiene este jabón exfoliante limpian los poros en profundidad, eliminan las células muertas y el sebo con delicadeza, mejorando la textura y el aspecto cutáneos y dejando una sensación de limpieza y suavidad en la piel, con un aroma natural. Enriquecido con ingredientes activos naturales como las Aguas Termales, la piel se beneficia de una mayor frescura.
PVP: 1.95€ /100 gr

Bright Pearl Essential Mask de Skin 79
Es una mascarilla de algodón puro que hidrata, suaviza y cuida la piel que ha perdido su vitalidad para volverla vibrante.

Contiene ingredientes Eco-Cert (flor de lavanda y extracto de camomila) que suavizan y calman la piel agredida por el estrés y la contaminación. Además, la mascarilla 100% de algodón se ajusta perfectamente a la piel para prevenir la pérdida de los nutrientes contenidos en el serum.

Está indicada para pieles quebradizas y escamadas, opacas o con tono desigual, con pecas o pigmentadas, para pieles deshidratadas, secas y con arrugas.

El extracto de perla aporta luminosidad e hidratación, suaviza la piel áspera y mantiene un cutis sano y animado.

El complejo de Flor Blanca (Flor de Loto, Té Blanco y Lirio) y el platino aportan aún más luminosidad e hidratación.

La Niacinamida aporta a esta mascarilla la exfoliación y la vitalidad a nuestra piel.

Skin79 es una marca que me gusta un montón y nunca habia probado las mascarillas asi que me viene genial!
Cantidad: 23ml.
PVP Recomendado: 1,90€

SunShots® (Sun Shots)
Es una marca nueva y revolucionaria de protección solar. Su formato en cómodos sobres de 20ml permiten llevarte la protección contigo en todo momento, usándolos exactamente donde y cuando lo necesitas. Protege tanto contra los rayos UVA como contra los rayos UVB. Además, su formato permite mantener todas las propiedades de la crema, y por lo tanto toda su protección solar intacta, sin verse disminuida por el tiempo que lleve abierto y en contacto con el aire el producto.

Los SunShots® son ideales para llevártelos a casi cualquier sitio y para guardarlos en el coche, en el bolso o incluso en la cartera para cuando lo necesites.

La mayoría de las marcas de protección solar únicamente fabrican sus cremas en grandes formatos, perfectos para cuando nos vamos de vacaciones o a la playa. Sin embargo, cuando salimos a dar una vuelta durante unas pocas horas, la mayoría de las veces nos da pereza ir cargando con el bote de protección. Además, piensa en cuántos botes de protección solar a medio uso tienes almacenados en casa.
Cantidad: 20ml
PVP Recomendado: 2,20€

Limas de uñas (Mavala)
Son limas de uñas de la firma Mavala. Miden 7,5cm de largo. Son muy flexibles y están recomendados para uñas frágiles. Están fabricadas con madera.

Son perfectas para llevarlas en el bolso o incluso en la cartera y retocarnos las uñas en cualquier momento. 
Cantidad: 6 mini-limas
PVP Recomendado: 3,20€

Rimmel London Colour rush quad & trio (Rimmel London)
 Es una sombra de ojos en polvo, con tres o cuatro colores dentro de la misma gama cromática, a prueba de pliegues, ¡que resiste hasta 8 horas!

Me gustan los tonos que me han mandado, habrá que probarlos a ver si es verdad que resiten tanto!
PVP Recomendado: 9,85€

Esto es todo, que os parece la de este mes?
Muchos besines!!

16 comentarios:

  1. Es mes me ha parecido muy muy muy floja, es que da la sensación de que se hubieran gastado los 10€ en comprar cositas para metarlas en la caja y no les hubiera dado para más. No sé, esta caja no termina de convencerme.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. No me convence la de este mes..
    Y por Canarias estoy derretida, abro la ventana pa ver si entra fresco y lo que entra es aire caliente, se está más fresco dentro de casa que fuera, que horror.. maldita calima :'
    No sabía que en el norte también tenían temperaturas tan altas, puff!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jo... la verdad es que no me ha gusta mucho :/ Tenía esperanzas puestas en ella para volver a apuntarme pero visto lo visto... mejor no :/

    He visto la Joliebox de este mes y esa sí que me ha gustado! Pero por mi parte, de momento... no voy a apuntarme a ninguna.

    Besotes, linda! Disfruta las cositas, ya nos contarás. En especial me causa mucha curiosidad la mascarilla de Ski79, adoro esta marca.

    ResponderEliminar
  4. Aqui también hace una calor del demonio!!!
    a mi tampoco me convence nada..

    besosssss

    ResponderEliminar
  5. Nena, ánimo con el calor... A mí me pilló la ola de calor del 2003 en el País Vasco y no he pasado más calor en mi vida (y eso que soy del centro de Andalucía). Y es que es un calor distinto, más pegajoso, ¿verdad?
    Respecto a la cajita, a mí tampoco me convence. ¿Has mirado la Jolie? Llevan dos meses geniales!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola! No me hables de calor...en Oviedo hoy 33 grados a la sombra, casi me muero!! Y encima la tormenta que cayó esta tarde, buffff!
    Yo no estoy apuntada a ninguna de estas cajitas, porque creo que no me compensa en relación a las cosinas que uso habitualmente.
    La verdad que a veces tiene cosas chulas, esas limas parecen estar bien!
    Besínnn guapa!

    ResponderEliminar
  7. las sombras con esa descripcion tienen buena pinta pero no se yo...jajaj
    ya nos contaras

    ResponderEliminar
  8. gracias por tu visita guapa!!
    con respecto a la caja me parece un poco escasa.. no?? besitos!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues como que se han quedado un poco cortos ¿No? A mi cada día me convencen menos estas cajitas, no me arrepiento para nada de haber parado los envíos. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, yo también creo que este mes está un pelín justa, de momento continúo a ver cómo va...

    No se si lo viste por mi blog, pero te aviso. Posiblemente se organice un evento con être belle en Asturias (en Septiembre), similar al que organizaron en Sevilla: http://mmm-megusta.blogspot.com.es/2012/06/evento-blogger-de-etre-belle-en-sevilla.html

    Si estás interesada puedes ponerte en contacto con ellos (mándales un email, un mensaje en facebook...) Se van a ir poniendo en contacto con bloggers para organizarlo todo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. no me parece mal la verdad, el jabón exfoliante sobre todo el trío de sombras y la mascarilla es lo que más me llama la atención de la cajita.. BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien estoy en el norte y esto es un infierno, no hay quien lo aguante.... La caja no esta mal pero yo ya he perdido toda la ilusion con este sistema asi que esta mes me he dado de baja de todas. A partir de ahora me esperare a verlas y si alguna me interesa mucho la cogere.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy muy decepcionada con mi caja. Lo único que me gusta es el jabón exfoliante.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me ha llamado la atención la mascarilla de Skin 79, Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  15. Me interesó la paletita de 4 sombras, ¿será cierto que dura tanto sin hacer pliegues?. Un besote.

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...