jueves, 19 de diciembre de 2013

Infusión Bienestar de Hacendado.

Hola chic@s!!! como  va la semana?? animo que ya estamos en la recta final!!
Hoy os traigo una entradita en la que os hablaré de la infusión Bienestar de Hacendado, compuesta por tila en un 48%, hoja de naranjo en un 48% y aroma.
Respecto a la tila no voy a comentar nada porque tod@s en cierta medida conocemos esta planta, pero si lo haré del naranjo, ya que al menos a mi me ha resultado curioso esta combinación (obviamente porque desconocía sus propiedades), así que os cuento..
El naranjo amargo tiene propiedades tranquilizantes, anti-espasmódicas, carminativas, digestivas, antifebrífugas, ligeramente sedantes y reguladoras del intestino.
Internamente se utilizan sus hojas para hacer infusiones tranquilizantes, para combatir los espasmos estomacales, para las úlceras de estómago, para expulsar los gases... vamos! que junto con la tila hacen una combinación perfecta!
En la cajita vienen 20 bolsitas con las que haremos una infusión de manera tradicional. 
Respecto al sabor..deciros que no me ha gustado mucho por lo que suelo añadirle otra infusión que me agrade  un poco más.
Vosotras la habéis probado??Conociais las propiedades del naranjo?? 
Besitos!!
Fuente: misremedios.com

8 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por visitarme, me encantan las infusiones pero esta no la he probado. Me la apunto y me quedo por aquí. Un besin.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo soy adicta a las infusiones por la noche!! un ratito antes de dormir siempre me tomo una y ya en 5 minutos muero de sueño!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las infusiones, pero esta no la conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho esta imfusion de tila y naranjo tiene un sabor agradable me ayuda a relajarme me viene muy bien para la digeston me ayuda a orinar muy bien a mi me gusta todas las clases de imfucsones y de manzanillas y tes

      Eliminar


  4. Hola,aqui otra que es adicta a las infu.Esta no la he probado aún .



    Besos

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues nunca las he probado pero con todo lo que has comentado, igual me animo con esta infusión. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola está buenísima yo tomo todas las noches una y durante el día cuando estoy nerviosa me tomo tb me va genial.Tienen un sabor buenísimo no le echo ni azucar

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...