lunes, 26 de marzo de 2012

Fluido Regulador de la Pigmentación Eucerin.

Hola Chicas!!! Que tal?? Hoy os quiero hablar de un producto que llevo utilizando hace un par de años, en la temporada de verano, que es cuando  me suelen salir más manchitas en la piel debido al sol.
Se trata del Fluido Regulador de la Pigmentación, de la marca Eucerin.
Según su propia web, regula y reduce la aparición de manchas y decoloraciones cutáneas. La piel está más radiante y con un tono más uniforme.
Lleva ácido dióico que ha demostrado regular la producción de melanina de la piel, combatiendo así las manchas de las zonas hiperpigmentadas.
Lleva FPS 20+ protección anti UVA. Está recomendada para todo tipo de piel. 
Como os comentaba, la he usado durante el verano para evitar y reducir alguna mancha que me sale debido al sol. La suelo aplicar como una hidratante normal y si me voy a maquillar como base va muy bien. Si se es constante, he de decir que realmente atenúa las manchas, pero en mi caso no las llega a eliminar. El  bote trae 50 ml y cuesta entorno a 24 €. 
Esta temporada seguiré utilizándola aunque las BBcreams están ganando muchos puntos, cada día me gustan mas!

Y vosotras habéis probado algún despigmentante?
Muchos Besitos!!

17 comentarios:

  1. Yo uso Iklen que es como un serum que se aplica sobre las manchas. Es un poco caro y no es perfecto, pero sí es verdad que me ha ido difuminando las manchas. Pero igual el Eucerin funciona igual o mejor. Lo probaré. Gracias por la entrada y un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco Iklen,pero buscare info sobre ella si me dices que te va bien.

      Besines!!

      Eliminar
  2. La verdad que nunca he utilizado ninguna crema de este tipo, tampoco tengo manchas en exceso en la cara, un par de manchitas de marcas de granitos. De todos modos tomo nota.

    Un be´sin guapa.

    ResponderEliminar
  3. nunca he probado ningun producto de este tipo ya que no tengo problema de manchas pero esta bien saberlo por si algun dia lo podemos necesitar; por cierto, muy bonita tu postal de "primavera" BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado este tipo de productos la verdad, uso mi protector solar y la verdad nunca tengo problema con manchas!!!

    Un besote guapa!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Lourdes que no tengas manchitas! a mi enseguida me salen aun con mucha proteccion..:(

      un Besazo!!

      Eliminar
  5. Ay, niña, por desgracia yo sí que he probado un montón de despigmentantes, tantos que es imposible recordar el nombre de todos, pero éste en concreto no lo he probado.
    Sí que he probado el de Iklen (carísimo por cierto)y Bella Aurora entre una larga lista y con todos es lo mismo, me aclaran las manchas en invierno, pero éstas vuelven a salir en verano, por mucha protección que use.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa un poco lo mismo, en verano se acentuan las manchas y no las consigo eliminar del todo..pero bueno habra que seguir probando...

      Besines!!

      Eliminar
  6. Yo no he probado ningun despigmentante, porque afortunadamente no tengo problemas con las manchas. He leído que Yves Rocher tiene un buen producto antimanchas, pero no puedo decirte nada de mi propia experiencia.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Yves no tengo ni idea, hace tiempo que no compro alli, pero seguire investigando...

      besines Joanna!

      Eliminar
  7. Yo he probado muchos no, muchisimos, caros y baratos, llevo mucho tiempo con problemas de manchas, el verano pasado que estuve embarazada imaginate como me puse.

    Lo unico que me ha funcionado hasta casi casi hacerlas desaparecer es el tratamiento de Martiderm, ahora estoy otra vez con el porque como ya te he dicho despues del pasado verano estaba hecha un cromo y la verdad es que casi lo tengo ya conseguido. Si necesitas mas informacion o quieres saber mi opinion de otros productos ya sabes donde estoy. Un besoote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias, tomo nota..no habia oido hablar de este tratamiento pero esta bien saber que te ha ido bien con él.

      Un besazo!!

      Eliminar
  8. Hola guapa! Los productos que he probado de Eucerin me han gustado mucho (hidratante en gel, jabón íntimo...). Mi chico utiliza un gel de afeitado de esta marca que contiene plata y le está funcionando muy bien.
    Respecto a manchas no he probado ninguno personalmente (de momento no tengo manchitas), pero te aconsejo la crema antimanchas de Laboratorios Zorgan (con Ácido Kójico). Una compañera tiene alguna manchita y le di unas muestras que tenía; estuvo aplicando la crema en la zona de la mancha y me dijo que notó resultados... y eso que eran sólo unas muestras. Te dejo el enlace: https://www.zorgan.es/tienda/zorganonline/cremasfaciales/cremaantimanchas

    Me encanta estos productos de Zorgan (no es porque me hayan invitado al evento que organizaron eh! Ya me gustaban antes, jejeje).

    Un besazo guapa!!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Laura, me lo anoto y echare un vistazo a la web que me has dejado, por cierto que bien lo habeis pasado en el evento eh??chulisimo por lo que cuentas!

      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  9. me ha encantado este post porq andaba buscando un producto para las manchas, muchas gracias!!
    Estoy de sorteo en mi blog, te dejo el enlace
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...