miércoles, 22 de febrero de 2012

Aussie.

Hola chicas!! qué tal va la semana? hoy os escribo para contaros que he recibido una muestra que pedi hace un tiempo de la marca Aussie,el lema de esta empresa es "Hay cosas más importantes en la vida que tu pelo, pero es un buen lugar para comenzar".... Y lo que me han enviado es el 3 Minute Miracle Reconstructor Tratamiento Intesivo. Os copio textualmente lo que pone en el revés:"Nuestra fórmula especial, con extracto de Menta Balsámica Australiana, suaviza las puntas abiertas  las cutículas dañadas. Ayuda a transformar el pelo dañado y seco en un pelo suave e hidratado en sólo 3 minutos."

Instrucciones de uso: La esencia de aceite balsámico australiano posee un aroma naturalmente dulce. Así que aplica una dosis de 3minute miracle en tu pelo húmedo recién lavado. Déjalo actuar de 1 a 3 minutos, dependiendo de la intensidad de tratamiento que necesites. Acláralo con agua tibia.
Una vez dicho esto, he de añadir varias cosas, por un lado,lo que ellos llaman menta balsámica australiana, yo no lo veo por ningún lado en la lista de ingredientes, a parte de bastantes alcoholes, siliconas y parabenos, solo veo dos compuestos naturales: Melissa y Aloe..
Y para finalizar comentaros que no la he probado aún asi que no os puedo decir si va bien o no, en breve lo estrenaré! 
Edito: ya lo he probado, deciros que me gusta el resultado, me ha dejado el pelo más liso que en otras ocasiones aunque obviamente no sé los efectos a largo plazo (si realmente hidrata o no..). Por otro lado, ese efecto menta balsámica no lo he notado en absoluto,ni olor ni frescor ni nada de eso...
Y vosotras, sabeis como deja el pelo? es realmente efectivo?
Besines!!!
Felizzzzzz ....
                  Miercoles nina para blog, blogger

12 comentarios:

  1. Yo también recibí esa muestra hace algún tiempo, y me encanto, deja el pelo genial, y ahora que dices lo de las siliconas ya entiendo porque. En cuanto a la menta, no se si vendrá o no en los ingredientes, pero menta tiene que llevar porque hace ese efecto frío, y seguro que en en verano es muy agradable, pero ahora mismo no demasiado.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm pues ya me han entrado ganas de probarla..(aunque haga frio...jeje)
      Besines

      Eliminar
  2. Holaa!! que suerte que te han mandado unas muestras :)

    Yo la verdad e oido hablar muy bien de esta gama para el pelo,cuando las pruebes nos dices quetal te a ido.

    Un besazoo**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel,si quieres probarlo creo que aun se pueden pedir, en la pagina de proxima a ti, yo seguramente lo haga mañana y os cuento!
      Besines

      Eliminar
  3. Hola guapetona!! Yo la recibi hace tiempo y la verdad, no me hizo nada. Ya nos contarás tú que tal...

    Un besazo!!

    Lourdes
    htpp://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No notaste nada Lourdes?pues vaya..mañana haré la prueba a ver como le va a mi pelo..
      Un Besin

      Eliminar
  4. A mi me mandaron 2 muestras de diferentes paginas. He usado 1 y no note nada extraordinario la verdad. Tampoco note ningun olor extraño, ni ningun tipo de efecto frio ni nada... A ver si uso la otra a ver si noto algo esta vez jajajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco note nada del otro mundo, ni el olor a menta balsamica..ni el frescor..ni ese efecto frio..A su favor si tengo que decir que me quedo el pelo un poco mas liso que de costumbre..seguiremos probando!jeje
      Besines

      Eliminar
  5. yo probé la muestra hace unas semanas y aunque me gustó su olor y su textura, no noté mi pelo más suave que con la mascarilla que uso normalmente.. el producto está bien pero no le vi nada especial BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, a mi me pasa parecido, creo que en el mercado hay muchos productos que hacen lo mismo..
      Besines!

      Eliminar
  6. También me han mandado esta muestra, pero todavía no la he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la pruebes nos cuentas a ver si notas algo..
      Besines

      Eliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...