lunes, 30 de enero de 2012

Glossybox San Valentin

 Holaa, os enseño la cajita de este mes, de color pink muy chula! y además viene con una piruleta en forma de corazón que por cierto está muy rica.


 Esta es la tarjetita con los productos que trae y sus precios:





Y he aqui lo que nos encontramos al abrir....
Emulsion Hidrantante Enriquecida  tratamiento especifico para pieles más secas que aporta la máxima hidratación, reforzando la barrera cutánea. .  Hipoalergénico. Testado dermatológicamente. Perfume sin alergenos y sin parabenos.
 Passion Flash Lipstick. Passion Flash Lipstick es una barra de labios que se presenta  en forma de practico lápiz aplicador. Su  innovadora formulación incluye Maxi Lip, un activo de ultima generación  que incrementa la hidratación  y proporciona brillo y un extraordinario volumen( efecto 3D).
Debido a su suave y cremosa textura y un alto contenido en componentes nutritivos, como el aceite de jojoba y la vitamina E, protege y cuida  la delicada piel de los labios. Así mismo ejerce una acción antioxidante actuando contra el envejecimiento .
Passion Flash Lipstick permite una cobertura homogénea, protege durante horas y es resistente al agua ( waterproof).
Modo de empleo: Hacer girar y aplicar el producto  sobre los labio. Previamente se  puede delimitar el contorno labial con un  perfilador de similar  color al del lapiz de labios.
Agua Perfumada Aguavital.
Una fragancia refrescante que estimula y llena de vida. Formulada con aceites esenciales de Pomelo Blanco, Limón, Mandarina y Ruibarbo.
  Laca BROAER desarrolla cosmetinca profesional desde hace mas de 50 años. Broaers se ha creado su sitio dentro del tradicional mundo de la cosmetica capilar, gracias a la alta calidad de sus productos que consigue mediante una seleccion de sus materias primas y un alto copntrol en sus procesosos, acompañado de una imagen innovadora. 
Para todo tipo de cabellos, aporta fijación duradera. El aspecto del cabello es natural, sedoso y brillante. Efecto antihumedad. Mantiene el peinado durante más tiempo. No deja residuos. Gran rendimiento gracias a su alta concentración de activos.
 La crema intensiva para manos Rosa Natural anti edad combina una textura lujosa con los ingredientes activos de la línea Natural Rose que, inmediatamente, hidratan, alisan y llenan de confort la seca y delicada piel  de las manos.
El complejo energético único Retinol+Q10+Vitamina C, en combinación con la acción anti inflamatoria del extracto puro de las flores de rosas búlgaras y el agua natural de rosas, penetra rápidamente en la piel y estimula su energía natural. De esta forma contribuye activamente a las funciones defensivas y renegadoras de las células y permite que el cutis se conserve suave y terso en el tiempo. La textura enriquecedora y densa de la crema intensiva para las manos Rosa Natural Retinol+Q10+C defiende las manos de los agresores externos y se absorve muy rapido
Y esto es todo, que os ha parecido?
Besines!!

11 comentarios:

  1. Oohh me gusta más la glossy que mi Glamuroum...no me ha gustado nada la cajita de san valentín. El stick de labios de Ainhoa me gusta mucho... MUy buena entrada...Un besotee

    LOurdes

    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi tambien me ha gustado mas la glossy que la glamourum que he visto por ahi..
      Gracias Lourdes!!
      Besines

      Eliminar
  2. El lipstick de ainhoa lo he podido probar y desde luego no defrauda.

    ResponderEliminar
  3. Hoy me ha llegado exactamente la misma cajita y la verdad es que me ha decepcionado un poco. La Glossy de Navidad me gustó más.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo también he recibido la misma caja, y me parece la más floja hasta el momento, espero que el mes que viene mejoren.

    Un beso guapa! Te sigo.

    Por cierto, estoy de sorteo, por si te apetece apuntarte.
    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso a visitarte..jeje
      Besines, gracias por venir!

      Eliminar
  5. Muchisiiiimas gracias Lourdes!! ahora mismito voy corriendo...jejej
    Besin

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunte la de Going Chic y estoy a la espera,la de Glossy tiene muy buena pinta ,ya nos contaras que tal son los productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te gusta la Going Chic,espero que nos cuentes..jejej yo de momento estoy contenta con la glossy.
      Besines!

      Eliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...