domingo, 22 de abril de 2012

Anne Moller. Gel Exfoliante Corporal.

Hola chicas!!! qué tal va ese fin de semana? ya estamos en la recta final así que hay que aprovechar las horas que nos quedan para el comienzo de la nueva semana!
Hoy os quiero hablar del  gel exfoliante para el cuerpo de Anne Moller. Como sabéis, la eliminación de las células muertas es fundamental como paso previo a la aplicación de cualquier tratamiento y por supuesto para obtener un tono uniforme de la piel al tomar el sol o al aplicar autobronceadores. Una buena exfoliación nos ayuda a mantener la piel más luminosa, tersa y lisa. Se debe de hacer con la palma de la mano abierta y friccionando  haciendo círculos, insistiendo en aquellas zonas donde se acumulan más células muertas, como son los codos, las rodillas, los tobillos o  los pies. Una vez que terminamos, nos damos una buena ducha y estaremos como nuevas!!
 Os copio textualmente lo que dice la marca del exfoliante "Renovador, tonificante y luminosidad para el cuerpo. Suave y a la vez enérgico tratamiento renovador, que elimina las células muertas superficiales y reactiva la creación de células jóvenes. Afina la superficie y proporciona mayor luminosidad y resplandor a la piel. Sus agentes emolientes, dejan la piel suave y con una gran sensación de bienestar y frescor.  Su agradable textura se transforma en una cremosa espuma. "
Personalmente lo llevo utilizando varios meses y me gusta bastante como deja la piel, tiene unas microparticulas azulitas que son las que hacen el efecto exfoliante, es muy cómodo de aplicar ya que al masajear sale una ligera espuma que facilita su distribución y absorción. Su precio ronda los 14 € aprox. y trae 200 ml.
Así que chicas ahora de cara al verano os recomiendo que preparéis vuestra piel si vais a tomar el sol.  Y vosotras qué exfoliantes utilizáis? 
Besiness!!!!


34 comentarios:

  1. Muy buena entrada. :-) Me gustan mucho los productos de Anne Möller, pero no conocía este gel exfoliante. Por cierto, tiene muy buena pinta y tengo ganas de probarlo. Me encanta el serum de esta marca.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado mucho de esta marca pero lo poco que he utilizado me gusta bastante! habra que seguir investigando..jeje

      Besines!!!

      Eliminar
  2. el exfoliante de garnier ^_^ el olor me chifla jeje

    besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje suele oler muy bien todo lo de garnier..:)
      Besines

      Eliminar
  3. Yo tengo el de mercadona pero no se porque nunca me acuerdo de usarlo. . . las prisas que no son buenas.bs ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un monton de exfoliantes de cara, pies, cuerpo, los voy usando segun me de y segun el olor que me apetezca ponerme =D
    Ese que nos enseñas tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno..asi tienes para escoger segun el animo!jejeje

      Besines!!

      Eliminar
  5. soy un desastre para esto y no utilizo ninguno, me paso el guante de crin y arreando.. :( será cuestión de ir probando alguno, gracias por esta recomendación ;)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, a veces da pereza, pero como es algo que se hace de vez en cuando.. :)

      Besines Debi!!

      Eliminar
  6. Yo soy muy perezosa para los exfoliantes, así que en estos momentos no uso ninguno. Hace tiempo usaba un guante de crin para exfoliar, pero claro una cremita que además huela superbien pues es mucho mejor.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que utiliza ambas cosas, el exfoliante con el guante de crin (algun dia hare la prueba :)) y tiene que ir genial!

      Un besazo!!

      Eliminar
  7. Yo uso un exfoliante de aloe vera que compré en The Soap Story y exfolia que da gusto pero huele como a hierba, aún así, me gusta. Tienes razón, hay que buscar un huequito para exfoliarse, pero todo el año. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff que razon tienes que debemos de hacerlo todo el año y con más razón cuando vamos a hacernos algun tratamiento o a tomar el sol..

      Un besazo!!

      Eliminar
  8. lo único que he probado de esta marca son los solares pero este exfoliante tiene una pinta estupenda! el que utilizo normalmente es uno de Yves Rocher de la línea hammam y me gusta muchisimo porque lleva aceite de argán que además facilita el masaje.. te lo recomiendo por si algún dia lo quieres probar.. BSTISS y feliz comienzo de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me anoto el de yves tambien!!


      Feliz semana para ti tambien
      Besines!!!

      Eliminar
  9. Para el sol un exfoliante así viene genial, lo tendré en cuenta. FELIZ SEMANA.

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo he probado, pero tiene buena pinta

    Te sigo, un saludo!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com (te invito a que pases por alli)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! muchas gracias por quedarte, ahora me paso por el tuyo!!

      Besines!!

      Eliminar
  11. HOla!!he conocido tu blog gracias a 'ModaElena' (diariodeunapersonalshopper) y tengo que decir que...¡ya te sigo!jejeje
    Me encanta utilizar exfoliante para el cuerpo, y anotaré este que recomiendas...
    Yo utilizo el de la marca blanca de SuperCor...y tb es muy bueno...
    Un besito, Jessi.-
    My Little Place ¡Exa un Vistazo!
    jessimorata.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessi!!! bienvenida!! muchas gracias por quedarte!!!
      Ahora me paso por el tuyo..jeje

      Besinesss!!!

      Eliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog! Me quedo como tu seguidora :D el exfoliante tiene buena pinta!
    Por cierto estoy de sorteo en mi blog por si quieres pasarte
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! muchisimas gracias por quedarte!!! le echo un vistazo al tuyo ahora mismito!!

      Besines!!

      Eliminar
  13. Yo solo he probado el gel exfoliante de cuerpo de Deliplus, es el primero que pruebo desde hace algo mas de un mes y estoy encantada, me lo aplico 2 o 3 veces por semana y despues cremita por todo el cuerpo y quedas como una reina! :P desde ahora te sigo! Estoy de sorteo asique si te apetece pasate por mi blog^^ www.aydita.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Aydita!! gracias por quedarte!!
      Muchas comentais que os va bien el de deliplus...habra que probarlo...
      Ahora te hago una visita!!

      Besines

      Eliminar
  14. Hola guapa, para dar tu participacion valida en mi sorteo me tienes que seguir y no me apareces como seguidora! Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uysss juraria que me habia hecho, pero ahora lo reviso..
      Gracias por avisar..

      Besines

      Eliminar
  15. Pues ya esta guapa! Apuntada^^ muak

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta ! Hola guapa te invito a conocer mi blog y apuntarte al sorteo de un Satchel Bag, un besazo. Te sigo

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  17. Yo ahora mismo estoy utilizando Lotus Body Polish de être belle, deja la piel muy suavecita y sobre todo.. hueleeee maravillosamente bien!! :D

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm con lo que me gusta que huelan rico las cremitas,,,jejejej

      Un besote!

      Eliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...