viernes, 27 de abril de 2012

Glossybox Abril

Holaa chicas...ya es viernesss!!!!! y con él, ha llegado la glossybox de este mes, me mandaron hoy el mail avisando que la habian mandado y en el mismo dia recibida, toda una sorpresa!
No me enrollo y paso a enseñaros mi cajita, la "Classy"



*EUCERIN: Hyaluronic-Filler Crema de dia.
 y
* EUCERIN: Hyaluronic-Filler concentrado.



La crema de dia es ideal para un tratamiento de relleno diario y especialmente diseñada para las pieles mixtas. Con FPS 15 para prevenir el fotoenvejecimiento.
El producto original es de 50ml y cuesta 29€.
El concentrado, en combinación con la crema de dia, potencia la eficacia del relleno de arrugas. Con ácido hialurónico de cadena corto y saponina.
Producto Original es de 30 ml y su precio 30€.
Utilizaré ambas cosas porque una se va haciendo mayor ....y ya tiene sus arruguitas...jejej

*MAGHRABINN OIL: Tratamiento de aceite de Argán.
Nutrición, hidratación, acondicionamiento, suavidad, brillo y vitalidad de larga duración para el cabello.
El producto original son 50ml y el precio es de 16.40€
Me encantan este tipo de productos para el pelo, asi que sin duda lo probaré!.

*MUSSVITAL: Leche Solar SPF 50+ Muy Alta 50.


Mussvital Solar con aceite de Macadamia proporciona un bronceado natural y progresivo y evita el envejecimiento cutáneo. Incorpora filtros UVA, UVB e IR.
Producto Original lleva 200ml y cuesta 13€.
Fundamental usar protección solar alta de cara al verano, aunque yo la suelo poner todo el año, asi que este producto me viene genial!

*NEUTROGENA: Bálsamo Hidratante Relajante Pies.


Hidrata y relaja inmediatamente los pies cansados y recalentados.
Trae 100ml y cuesta 9.50€.

*KIWI: Shoe Passion Almohadilla Planta Pie.


Esta ha sido la sorpresita de la caja, y sinceramente me ha gustado, tengo alguna plantilla de este tipo y vienen genial para poner en las sandalias!El pack cuesta 4.88€

Y esto es todo! Este mes me ha gustado un montón la glossy y a vosotras??

Besiness y BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!






28 comentarios:

  1. Esta super bien el contenido de este mes :D ahora a disfrutarlo todo! Ya nos contarás que tal te van los productos!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que este mes esta muy bien!!! ya os contaré!!

      Besines!!!Buen finde!!

      Eliminar
  2. Gracias guapi, espero que no me cree falsas expectativas...que luego vienen las cajas "cambiadas" XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje tranquila yo creo que este mes van a estar todas muy bien ya veras!!

      Besines

      Eliminar
  3. tiene cositas interesantes! ahora a probarlo todo jejejej

    besines y buen finde nena! :D

    ResponderEliminar
  4. hola! acabo de entrar en tu blog por primera vez y veo que nos enseñas cositas muy interesantes! ya nos contaras que tal las cremitas de Eucerin, a ver si van bien.
    Un beso y te sigo ;)

    http://kusemablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Kusema!!! gracias por quedarte!! ahora te hago una visitilla!

      Besines!!!

      Eliminar
  5. A mi me da rabia haberme quedado sin el labial, pero la verdad es que me gusta bastante más que la del mes pasado.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta mas esta!! creo que utilizare todo todito!!

      Besines!!!Buen Finde!!!

      Eliminar
  6. Yo no e tenido ninguna, pero la verdad esque esta cajita está bastante bien, parece que estan mejorando porque anteriormente e visto algunas cajas que daban pena vamos. bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, parece que van mejorando poco a poco, hay que tener en cuenta que los comienzos no son faciles y estas cajitas llevan poquito en el mercado... vamos a confiar en que sigan asi!!!

      Buen finde!!!!

      Eliminar
  7. Pues me parece que todo lo que te han mandado esta vez es muy aprovechable.
    Las plantillas de silicona van muy bien para no machacar la planta del pie con los tacones.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy, ¡qué bien que ya tienes tu cajita! Yo todavía estoy esperando la mía. Me gusta bastante esta caja, todo es muy aprovechable. No me importaría si la recibo, aunque la crema para los pies y la crema solar ya las he recibido este mes con Joliebox.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, no me esperaba que fuese de las primeras en recibirla..y sorpresa cuando sono el timbre!! jeje. A ver si tienes suerte y te toca otra cajita para que no tengas cosas repes...

      Besitos!!!!

      Eliminar
    2. Bueno disfrutala igualmente que tiene muchas cositas interesantes!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  9. Está muy bien, pero le falta algo de maquillaje!
    Si queréis probar cositas pasaros por mi blog!!
    Desde ahora te sigo!!

    http://turincondebellezaavon-diana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En otras cajitas metieron una barra de labios de kriolan creo...aun asi la mia me gusta!!

      Ahora me paso por el tuyo Diana!!

      Eliminar
  10. La crema relajante para los pies me encantaría probarla porque yo tengo algunos días...., que madre mía, qué dolor, y a veces no tiene nada que ver si llevo o no tacones. Creo que me estoy haciendo mayor. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje no te preocupes que eso nos pasa a todas, sobre todo si pasas muchas horas de pie..La crema tiene muy buena pinta, a ver si es efectiva!

      Besines!!!

      Eliminar
  11. pues no ha estado mal la caja!! yo pido la glamourum que tampoco a estado nada mal. Lo único que hecho de menos son los productos de maquillaje y sobre todo la alta gama que prometen...pero bueno!!!
    por cierto soy tu nueva seguidora!! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado así que me quedo!! si te apetece conocerme te espero en el mío!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte!! Bienvenida!!! por supuesto que me paso a visitarte!

      Besines!!

      Eliminar
  12. me ha tocado la misma cajita y estoy encantada!! este mes se han lucido los de glossybox.. jejeje.. BSTISS y FELIZ FIN DE SEMANA para ti también!! :)

    www.diariodeunaPersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej me alegro!! ahora a probarlo todo!!jajaja

      Besines!!

      Eliminar
  13. Me encanta! que completita no? disfrutala ;)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...