jueves, 12 de abril de 2012

Paleta Sleek "Oh so special"

Hola chicas!! estamos a jueves ya!! no queda nada para el finde..yuhuuu
Hoy quiero enseñaros mi única paleta de Sleek, que espero no sea la última ya que le tengo ganas a alguna más como la au naturel que me encanta.

Trae unos colores muy ponibles tanto para el dia con los tonos marrones, beige crema (bow) para iluminar el arco de la ceja y rosados mate y para la noche tonos mas oscuros con shimmer como el wrapped up, celebrate o noir (negro), color que ultimamente me ha dado por utilizar para delinear el ojo, en vez de usar el lapiz cono hacia antes.
El tamaño de la paleta no es muy grande, para que os hagais una idea cada sombra tiene aproximadamente el tamaño de una moneda de 5 centimos, pero lo mejor de todo es que pigmentan un montón y duran mucho puestas asi  que sin duda ha sido una buena compra, además están muy bien de precio rondan los 8-9 euros y aunque en la foto no sale, trae un aplicador (el tipico de las paletas) que personalmente nunca utilizo, no me apaño con ellos..os pasa igual?
Teneis alguna paleta de esta marca?

Muchos Besines


15 comentarios:

  1. Ay, sí, yo tengo esta misma paleta y estoy encantada. Y tampoco utilizo el aplicador que trae. El tono Organza combinado con el Celebrate queda super bien.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una paleta muy completita,sin duda quiero mas de esta marca..jjeje

      Un besazo!!

      Eliminar
  2. no tengo ninguna paleta así pero esta que muestras me gusta, sobre todo, por la gama de colores, muy combinables entre si.. BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te las recomiendo totalmente, son una pasada!

      Besines

      Eliminar
  3. Ohhh Sleek como me gusta...esta paleta, en especial tiene unos colores preciosos y muy combinables...me encanta!!Algún look pronto!!

    Besitos!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa verdad? cual sera la proxima?jajaja

      Besines Lourdes!!

      Eliminar
  4. yo tambien la tengo y es preciosa, me encanta y le saco mucho partido :) besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien la la tengo!!! :) y la verdad que es una pasada de paleta ,porque tiene unos tonos preciosos.

    Un besazo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje cuantas la tenemos!!! por algo sera!!!jejeje

      Besines

      Eliminar
  6. Pues sí que es muy bonita. :-) Tambíen me encanta aunque yo no la tengo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Q chulada de paleta q peligro no tardare mucho en hacerme con una xD
    bss

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien la tengo, junto con la bad girl y la original. Los colores son preciosos aunque para mi tienen demasiado brillo, si hubieran sido un pelin menos brillantosas seguro que les sacaria mas partido.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...