jueves, 26 de abril de 2012

Crema de Manos Acofardem.

Hola chicas!!! qué tal  va ese jueves?animo! que no queda nada para el fin de semana!!!
Si en mi ultima entrada os hablaba de la exfoliacion corporal, hoy nos vamos a centrar en las manos, y para ello os enseño la crema que estoy utilizando actualmente para el cuidado diario de estas.
Es de la marca Acofarma, lleva aloe vera, vitamina E y manteca de Karité.
Hidrata las manos y las repara de las agresiones externas.
* Glicerina: efecto lubricante
* Aloe vera: hidrata y protege la piel.
* Manteca de Karité: proporciona a la fórmula un tacto sedoso.
Mi opinión de esta crema es bastante positiva, me gusta la hidratación que le da a mis manos, no es nada pegajosa, se absorve muy rapido y las repara en profundidad. Se nota bastante que lleva glicerina por la consistencia que tiene. Lo que no me gusta demasiado es su olor, menos mal que es bastante ligero y no es de las tipicas que te queda impregnado todo el dia..
Su precio ronda los 4 € y la podeis encontrar en farmacias( no sé si en parafarmacias la tendrán)
Y esto es todo por hoy chicas! quiero daros las gracias a todas por estar ahi y a las nuevas seguidoras darles una vez más la bienvenida, espero que os sintais a gusto en este rincón de Mis Cosucass!
Muaaaaaaaaaaaaakkkkkk!!!



20 comentarios:

  1. anda! pues esta le gustaría a mi madre que siempre anda buscando cremita con glicerina jejejeje

    Besotes nena! y gracias por la info *_*

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que veo esta crema.Gracias por tu recomendación cuando necesite alguna compraré esta y ya te comento.bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale!! si la pruebas me comentas a ver que tal...

      Besitos!!

      Eliminar
  3. Gracias guapa. Ya la tengo apuntada para probarla, me gusta mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beliluna, si te animas me cuentas como te va!!

      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Hola , según tengo entendido las cremas de mano con glicerina son buenísimas ! Me gusta tu blog y me apunto a el! Me gustaría que te pasaras por mi blog y que te guste!

    Lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!! muchas gracias por quedarte!! me paso a hacerte una visita!

      Besines!!

      Eliminar
  5. Me gusta! Glicerina, Vitamita E, aloe vera... mu rica!!

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. no conozco esta marca pero la crema tiene ingredientes muy buenos; la que utilizo ahora es la de rosas que llegó en la glossybox del mes de enero y me encanta, desde que la uso tengo más suave la piel.. también he utilizado la de karité de L`occitane y me encanta!! BSTISS Y FELIZ FINDE :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pendiente la de rosas de la glossy, supongo que cuando acabe esta empezare con ella.

      Feliz Finde para ti tambien!!!

      Besinessss!!!

      Eliminar
  7. No la conocia! tomo nota :)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo tampoco la conocía, tomo nota yo también.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta tomaré nota para cuando termine la que tengo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pruebas,me cuentas si te gusta!!

      Buen finde!!!Besines!!!

      Eliminar
  10. No conocía esta crema. Tiene muy buena pinta. Bueno, yo por el momento no necesito ninguna crema de manos, porque tengo una "colección" en casa, pero para el futuro siempre viene bien saber que esta crema es buena. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj eso me pasa a mi tambien, creo que no necesito comprar crema de manos en una temporada larga..jajaja

      Besines!!!

      Eliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...