miércoles, 18 de abril de 2012

Regalitos!!!

Hola chicas!! ya estamos a miércoles, mitad de semana, siiiiii!!! que tal os va?? yo aquí, recogidita en casa que no esta para andar por la calle, con la lluvia y el viento que hace..uff!! Asi que aprovecho para enseñaros unos regalitos que aunque alguno es de hace tiempo, tengo ganas de que lo veáis, el primero es este monedero que me enamoró en cuanto vi la colección por internet.
Había cartera,monedero y bolso que yo sepa, a cual más bonito. La llegué a ver en una tienda física pero cuando pregunte por ella ya estaba agotada y cual fue mi sorpresa cuando me la regalaron!! imaginaros!
Y esta es la parte trasera, con cremallera y botón, para que no se escape el dinero...Cuando la saco para pagar algo suele llamar la atención, por que sera?? jejej

Y esta pulserita y los pendientes son regalos de mi novio (fiel a TOUS) por mi cumple que fue el mes pasado..jiji


La foto de los pendientes no ha salido muy bien pero os puedo asegurar que son muy bonitos.
Que os parecen los regalitos??
Besines y que tengáis buen día!!!


11 comentarios:

  1. Wuaaau!! Qué monederoooo!!!! Qué chulada! Me encanta!! :D
    Los pendientes y la pulserita mu monos también (qué majo tu chico), pero el monedero se sale!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustan mucho tus regalitos. Y el monedero es super bonito y original.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. awww el monedero es super bonico!! ^_^

    Besis!
    http://fiebredecolores.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple atrasado. Unos regalos estupendísimos. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Mi compañera de trabajo tiene un monedero muy parecido al tuyo y desde siempre me ha parecido muy original. La pulsera y los pendientes de Tous son preciosos.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. FELIZ CUMPLEAÑOS... aunque con un mes de retraso jejeje; me encanta el monedero, es muy original.. y sobre todo la pulsera! qué bonita! tienes un novio con un gusto estupendo ;) BSTISS

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaño un poquito tarde pero viene de todo corazon! Me encanta el monedero es muy chulo.
    Un besote Guapissima

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas!!!! sois estupendas!!

    Muaaaaaaaaakkkss

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué cosas más bonitas! Una buena pulsera siempre queda bien.
    Besos

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...